ACTUALIDAD
Elecciones 2021

Javier Milei: "Estamos en la antesala de algo que podría ser peor que el Rodrigazo"

"En este país el rey de los inmorales es el Presidente de la Nación", apuntó aplaudido por sus seguidores. Criticó "a la casta politica que está en el colectivismo" y sobre los números que puede depararle el comicio dijo: "soy muy bilardista, así que espero ver los resultados que nos depara la noche". Video

Javier Milei, votando en la UTN de Almagro.
Javier Milei, votando en la UTN de Almagro. | Prensa LLA

El candidato de La Libertad Avanza Javier Milei votó esta mañana en el barrio de Almagro y, fiel a su estilo filoso y sin medias tintas, cuando le preguntaron si su partido podría "sentarse a dialogar con el Gobierno" luego de estas elecciones legislativas, contestó "jamás dialogaríamos con inmorales, y en este país el rey de los inmorales es el Presidente de la Nación". Y cuando le preguntaron sobre sus expectativas en el comicio de hoy, señaló "yo soy muy bilardista y lo único que creo es en el resultado, por lo que vamos a ver que números nos depara la noche”.

Muy aplaudido por los seguidores que no acompañaban, Milei señaló "nosotros hemos hecho un trabajo duro, hemos dejado lo mejor de nosotros y ahora estamos esperando que la mayor cantidad de los porteños nos acompañe para seguir adelante".

Milei votó en la mesa número 2256, de la sede de Universidad tecnológica Nacional en Almagro, señaló que la aspiración de su sector es lograr "una base cada vez mayor" y criticó con dureza al colectivismo: "hay que terminar con el colectivismo, la mayor cantidad de casta política está con los colectivistas".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"La situación de Argentina, lo he comentado varias veces, es extremadamente delicada, lo que tenemos que esperar es que desde los distintos actores políticos no nos sigan haciendo daño, que los argentinos no tengamos que sufrir tantas aberraciones", indicó.

El eje Macri-Milei

Asimismo, Milei enfatizó cuando le preguntaron sobre economía y dólar que "el lunes veremos como reacciona el mercado, pero tengan en cuenta que los desequilibrios macroeconómicos son grandes y no hay que mirar solo el dólar, porque puede no subir el dólar porque el Banco Central tuvo que vender reservas y eso es todavía peor. Yo ya dije que estamos en la antesala de algo que podría ser peor al Rodrigazo...", agregó.

“Estamos muy comprometidos en poner a la libertad en el centro de la escena. Lo importante es ponderar a las ideas y revalorizar las ideas de la libertad”, concluyó.
.

HB