POLITICA
Protesta

Gendarmería llegó a la Autopista Ricchieri y se enfrenta con trabajadores de Cresta Roja

Efectivos de dicha fuerza se hicieron presente en el lugar donde los manifestantes mantienen un corte total.

Trabajadores de la avícola Rasic Hermanos mantenían bloqueada hoy por tercer día consecutivo la autopista Riccheri, a la altura del acceso al aeropuerto de Ezeiza.
| Twitter.

Personal de Gerndarmería se hizo presente esta tartde en la Autopista Richieri, donde trabajadores de la empresa Cresta Roja realizan un corte total en la entrada del aeropuerto de Ezeiza. Los manifestantes se enfrentan con los efectivos.

Trabajadores de Cresta Roja realizan en la tarde del lunes un corte en la Autopista Richieri, por lo que el acceso al aeropuerto de Ezeiza está parcialmente bloqueado. Reclaman por sueldos adeudados y auxilio económico para la empresa.

La empresa avícola, con dos plantas de faena en el partido bonaerense de Ezeiza y granjas de reproductores en la región, comenzó a tener serios problemas a fines de 2013, cuando acumulaba una deuda cercana a los 1.200 millones de pesos. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En 2014, se presentó en convocatoria de acreedores y, en marzo de 2015, estuvo a punto de cerrar por los conflictos gremiales que derivaron del intento de sus dueños de reducir 30 por ciento la plantilla de personal, que totalizaba unos 3.000 trabajadores.