POLITICA

Cristina confirmó que volverá a ser abuela

Durante un acto en El Calafate la jefa de Estado acalló los rumores:"A las mujeres nos gustan las nietas mujeres..., aunque me mate lo tenía que decir".

La mandataria puso punto y final a los rumores que se iniciaron a principios de semana en la red social Twitter.
| DyN.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó que su hija Florencia Kirchner está embarazada de una nena. Durante un acto en El Calafate junto a Mariano Rcealde y Florencio Randazzo, la mandataria puso punto y final a los rumores que se iniciaron a principios de semana en la red social Twitter: "A las mujeres nos gustan las nietas mujeres (risa), aunque me mate lo tenía que decir".

Cristina sólo se refirió a esa noticia en medio de una teleconferencia con la Capital Federal en donde se presentó el nuevo sistema para tramitar el DNI en tan sólo 24 horas.  Por el momento se rumorea que la hija del matrimonio presidencial saldría de cuentas a finales del próximo agosto y que el nombre elegido para la nena es Juliana.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Florencia está actualmente en pareja con Camilo Vaca Narvaja, tal como reveló la revista Noticias. Es hijo de Fernando, el fundador de la organización Montoneros en los años ‘70.