La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el vicepresidente Julio Cobos se vuelven a ver públicamente después de 17 días y en medio de un clima de tensiones por la posición del radical K en cuanto al tema de las retenciones. La cena anual de las Fuerzas Armadas en el Edificio Libertad es el lugar de encuentro.
Luego de un día agitado donde la mandataria estuvo junto a su esposo, Néstor Kirchner, en la sede central de la Confederación General del Trabajo para apoyar al líder de los camioneros, Hugo Moyano, y en la Casa Rosada donde hizo algunos anuncios, estará en la cena de camaradería donde se volverá a ver la cara (en público) con el vicepresidente.
Cristina Fernández y Julio Cobos no compartían un escenario protocolar desde el 20 de junio, Día de la Bandera, en el que confluyeron en un acto en Hurlingham. Ambos compartirán la mesa durante la cena de esta noche.
En la previa, se lo pudo ver al vicepresidente conversando con el ex ministro José Pampero. Sin embargo, los actuales ministro del Gobierno nacional se habrían mostrado reticentes ante la presencia de Cobos en el lugar.