POLITICA
Sinceramente Tour - Video

Cristina Kirchner fue recibida por una multitud en Misiones

Llegó anoche para continuar, esta tarde a las 18, con la serie de presentaciones de su libro en ciudades del interior el país. La esperaban centenares de personas y la acompañaron hasta el centro de Posadas. Galería de imágenes

La llegada de Cristina a Misiones, para presentar Sinceramente.
La llegada de Cristina a Misiones, para presentar Sinceramente. | Twitter Frente de Todos

La senadora nacional y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, fue recibida por una multitd anoche en el Aeropuerto de Posadas, cuando llegó para cumplir con la escala misionera de la gira de presentaciones de su libro 'Sinceramente' por el interior del país. El aeropuerto internacional Libertador General San Martín comenzó a recibir a seguidores de la ex mandataria desde las últimas horas de la tarde, y cuando aterrizó el avión que traía a CFK aterrizó, pasadas las 21, centenares de personas se agolpaban en el lugar para saludarla. Hubo selfies, sonrisas, y se descuenta que el acto literario-político de esta tarde a las 18.

En el aeropuerto fue recibida por el gobernador Hugo Passalacqua, el intendente Joaquín Lozada, el mandatario provincial electo Oscar Ahuad y la diputada nacional Cristina Britez. Con carteles, cánticos y banderas, los militantes aguardaron desde muy temprano la llegada de la ex presidenta y candidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos, que se concretó a las 20,50 en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas.

La llegada de Cristina a Misiones, para presentar Sinceramente.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 Posteriormente acompañaron a la ex mandataria en caravana hacia el centro de la ciudad. Camino al hotel, miles vecinos y vecinas saludaron a Cristina en el marco de una gran expectativa por su presentación de esta tarde en el polideportivo Ernesto "Finito" Gerhmann. Desde el entorno de la ex mandataria, explicaron que "la idea es hacer un acto donde estén representados todos los sectores de la vida de Misiones. No solo los políticos. Sino artistas, deportistas, científicos, estudiantes y que haya mucho pueblo de a pie".

Más tarde Cristina agradeció por las redes a la gente que había ido al aeropuerto. "Hola Misiones! Gracias por el recibimiento ❤️ Vamos a presentar Sinceramente en Posadas. Abrazo enorme para todos y todas", escribió la expresidenta en sus redes sociales.


 

La llegada de Cristina a Misiones, para presentar Sinceramente.

Hasta el momento, la única actividad que Cristina tiene pautada este sábado en Posadas es el acto de presentación de su libro.  "La idea es hacer un acto donde estén representados todos los sectores de la vida de Misiones. No solo los políticos. Sino artistas, deportistas, científicos, estudiantes y que haya mucho pueblo de a pie", le dijeron a NA allegados a la expresidenta.

 

 

Selfies en la llegada de CFK a Misiones.

FT/NA/H.B.