POLITICA
Aeroparque

Cristina Kirchner llegó a Buenos Aires y recibe el apoyo de los militantes K

La exmandataria arribó proveniente de El Calafate para declarar en la causa dólar a futuro. Ya descansa en su departamento en Recoleta.

Cristina Kirchner llegó a Buenos Aires y recibe el apoyo de los militantes K.
| DyN

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó a Aeroparque desde El Calafate para declarar este miércoles ante el juez federal Bonadio por la causa "dólar a futuro", en la que ya se imputó a la exmandataria. 

Militantes kirchneristas recibieron a su líder en el Aeroparque metropolitano con el canto de "volvió la jefa", mientras que desde su residencia del Sur también fue despedida con militantes allegados.

La ex mandataria partió pasadas las 19 en un avión de Aerolíneas Argentinas desde la ciudad santacruceña y se estima que se trasladará hasta su departamento en el barrio de Recoleta, en Juncal y Uruguay, donde también se acercó un grupo de militantes para darle la bienvenida. 

CFK saludó a militantes en el medio de un gran despliegue de custodios. Los militantes cantaron "vamos a volver". Detrás de la camioneta de la policía el extitular de la AFI, Oscar Parrilli, y Diego Carbone, el exjefe de custodios, organizaban el dispositivo de seguridad. 

La exjefa de Estado se paró en el auto y saludó antes de irse a su departamento en Recoleta. Al arribar a su departamento militantes de La Campora vitorearon a su líder: "Che gorila, che gorila, no te lo decimos más, si la tocan a Cristina qué quilombo se va armar". 

La exPresidenta, cerca de la medianoche, se asomó -cual estrella de rock- por una ventana de su departamento para saludar a la militancia.