POLITICA

Cristina Kirchner presentó en sociedad a su nieto Néstor Iván

Un año y medio después de su nacimiento, la presidente mostró a su nietodurante elacto de inauguración del hospital de El Calafate.

Cristina presentó a su nieto Néstor Iván.
| Télam

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se mostró hoy junto a su nieto Néstor Iván y su nuera Rocío García en el acto de inauguración del hospital de El Calafate.

El hijo de Máximo Kirchner y nieto de la mandataria, de un año y medio, cautivó a las cámaras de televisión y fue retratado por los fotógrafos oficiales al quedar rodeado por los periodistas y ser alentado por su abuela para que saludara a la gente.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Acto seguido, Cristina se fotografió junto a sus familiares y el pequeño Néstor Iván fue alzado por su madre Rocío García. Allí también se encontraba la ministra de Desarrollo Social y cuñada de la presidenta, Alicia Kirchner, y el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta.

Néstor Iván nació el 14 de julio de 2013 y es hijo de Máximo Kirchner, el mayor de los dos hijos de Cristina Fernández y el expresidente Néstor Kirchner.