POLITICA

Cristina Kirchner visitó a su hija y se reunió con el exjuez de la Corte Zaffaroni

La exmandataria salió de su departamento en Recoleta para mantener un encuentro con elexmiembro del Máximo Tribunal.

Cristina salió de su departamento y se dirigió a visitar a su hija
| Telam

Luego de haber llegado anoche a la Ciudad de Buenos Aires, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner dejó esta tarde su departamento en Juncal y Uruguay, Recoleta, para reunirse con su hija Florencia y con el ex juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni.

Sin hacer declaraciones, la exmandataria salió del domicilio minutos después de las 14 y se subió al Chevrolet Prisma color blanco que la llevó al barrio de Constitución donde vive su hija. Afuera del departamento, un grupo de militantes la esperaban y le entregaron cartas y regalos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Custodiada por la Policía Federal, Cristina -según indicó el periodista de Telefe Noticias Rodolfo Sbrissa- se dirigió a Constitución donde vive su hija Florencia Kirchner y allí se reunió con el exjuez de la Corte Suprema de Justicia y actual integrante de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Eugenio Zaffaroni.

Citada. La expresidenta arribó anoche a la Ciudad de Buenos Aires procedente de la ciudad santacruceña de El Calafate, de cara a la citación judicial prevista para mañana en el marco de la causa por presuntas irregularidades en la venta de dólares a futuro.

Ayer, la llegada de Cristina a su residencia fue un verdadero caos ante la alegría de los manifestantes, que cantaban y la saludaban. Tanto en Aeroparque como en Recoleta la Policía debió montar un fuerte operativo de seguridad, que incluyó el corte de calles circundantes.