“Vamos con los conchetos de Puerto Madero”, dijo ella. Al otro lado de la videoconferencia, la esperaban el ministro de Economía, Amado Boudou, e Iván Heyn, hombre fuerte de La Cámpora y titular de la corporación de Puerto Madero. Entre risas, la Presidenta hizo alusión al costado menos nacypop de su compañero de fórmula, al que no le cayó muy bien el comentario.
La "bromita" de la mandataria sucedió mientras inauguraba un parque industrial en Berazategui, desde donde realizó una videoconferencia para inaugurar también un puente en Puerto Madero.
Si bien rió de la ocurrencia de la mandataria, el ministro, cuestionado en estos días por su festejo desmedido de cumpleaños, advirtió a su jefa política que "no es sólo para los conchetos de Puerto Madero como usted dijo, sino que (Puerto Madero) se ha convertido en un paseo para miles y miles de porteños que los fines de semana vienen aquí a la Costanera Sur", retrucó Boudou.
En silencio, la Presidenta espero para contestar y dar por terminado el cruce. “Fue una bromita, che. Si te puse de vicepresidente y vivís en Puerto Madero”, espetó. “Tengo una buena opinión. Puerto Madero tiene vicepresidente, así que no se pueden quejar”, comentó la mandataria, con lo que cerró las ironías.