POLITICA
Imágenes impactantes

Crudo video de las víctimas de la tragedia de Once

La Cornisa muestra imágenes nunca vistas del interior del tren minutos después del accidente, durante el operativo de rescate.

En Vivo | El crudo video de las víctimas de la tragedia de Once
| Cedoc

El 22 de febrero de 2012, 52 personas murieron y cientos resultaron heridas cuando una formación del Ferrocarril General Sarmiento chocó contra la estación de Once, en el barrio porteño de Balvanera.

Desde entonces, se conocieron diversas versiones del incidente, por el cual están en juicio oral varios funcionarios y exfuncionarios kirchneristas, como los exsecretarios de Transporte Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi, y los titulares de la empresa TBA, entonces administradora de la formación.

Hasta ahora, sin embargo, el público no conocía qué ocurrió a partir de las 8 de la mañana, cuando se produjo el choque, adentro de la formación del chapa 16, mientras se realizaban las tareas de rescate.

Por eso, La Cornisa, conducido por Luis Majul, ahora muestra un impactante video, que grafica lo ocurrido adentro del tren durante el operativo. En las imágenes se puede ver a decenas de personas heridas, agolpadas adentro de la formación, luchando por salir.