POLITICA
Elecciones 2023

Dady Brieva sobre los resultados de las PASO: "Nada de cara de culo, a contar chistes"

A medida que se fueron conociendo los resultados de la jornada electoral, el humorista rompió el hielo con una de sus frases cómicas. Video.

Dady Brieva 20230813
Dady Brieva luego de las PASO | C5N (Captura de pantalla)

A medida que avanzó el escrutinio y se fueron conociendo los resultados de las PASO, con una ventaja preliminar para Javier Milei en el escenario nacional, el humorista Dady Brieva se sinceró en la TV ante las perspectivas de un resultado adverso para el oficialismo: "Nos dijeron a nosotros: nada de cara de culo. Agarrar y a contar chistes".

En la pantalla de C5N Brieva apeló al humor para romper el hielo tras conocerse los primeros resultados de la jornada electoral.

"Nos dijeron a nosotros: nada de cara de culo. Agarrar y a contar chistes. Ahora vamos a fingir demencia", expresó el humorista ante el panel televisivo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Dady Brieva había pronosticado un escenario "difícil" para el peronismo

Un día antes de los comicios, Brieva se había lamentado en el programa Fuera de Agenda (C5N) por la "gran apatía" de algunos sectores del electorado de cara a las PASO.

"La apatía diagnostica en qué momento estamos en Argentina", sostuvo Dady en el marco de aquella entrevista en C5N.

"Ir a votar es un remedio que te hace bien, pero es feo", opinó el cómico.

"Uno sigue con la ilusión y la esperanza, pero no está fácil", advirtió Brieva acerca de un escenario electoral "complicado" para el peronismo.

CA/ED