POLITICA

Daniel Scioli se quebró la clavícula jugando un partido de fútbol

El Gobernador sufrió anoche la fractura de la clavícula derecha del brazo amputado, mientras disputaba un encuentro futbolístico con su equipo de futsal.

Daniel Scioli
| Cedoc

El Gobernador Daniel Scioli se fracturó la clavícula del brazo derecho, el mismo en el que fue operado recientemente.

"Caí, me salí a proteger con el pedazo de brazo amputado y me lastimé. Me pegué un palazo", contó esta mañana el propio gobernador a su vice Gabriel Mariotto en diálogo por radio Provincia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según contó el periodista Oscar González Oro en radio La Red, el gobernador estuvo hasta las 3 en el Sanatorio de Los Arcos, ubicado sobre la avenida Juan B. Justo. "Es un hombre un grande ya para estar jugando con chicos", bromeó.

Sus asesores de prensa informaron que el gobernador, igualmente, encabezará a las 11 un acto para entregar soluciones habitacionales para vecinos de San Miguel. Estará acompañado por los subsecretarios Fabián Stachiotti (Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda) y Carlos "Chino" Tapia (Deporte Social).

El propio gobernador contó la semana pasada los inconvenientes de salud que sufre desde que perdió un brazo cuando era motonauta. Los colaboradores contaron cómo fue la jugada y las consecuencias de la misma en las redes sociales. Los partidos de fùtbol donde juega el gobernador bonaerense suelen contar con una gran cantidad de público.