El Gobernador Daniel Scioli se fracturó la clavícula del brazo derecho, el mismo en el que fue operado recientemente.
"Caí, me salí a proteger con el pedazo de brazo amputado y me lastimé. Me pegué un palazo", contó esta mañana el propio gobernador a su vice Gabriel Mariotto en diálogo por radio Provincia.
Según contó el periodista Oscar González Oro en radio La Red, el gobernador estuvo hasta las 3 en el Sanatorio de Los Arcos, ubicado sobre la avenida Juan B. Justo. "Es un hombre un grande ya para estar jugando con chicos", bromeó.
Sus asesores de prensa informaron que el gobernador, igualmente, encabezará a las 11 un acto para entregar soluciones habitacionales para vecinos de San Miguel. Estará acompañado por los subsecretarios Fabián Stachiotti (Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda) y Carlos "Chino" Tapia (Deporte Social).
El propio gobernador contó la semana pasada los inconvenientes de salud que sufre desde que perdió un brazo cuando era motonauta. Los colaboradores contaron cómo fue la jugada y las consecuencias de la misma en las redes sociales. Los partidos de fùtbol donde juega el gobernador bonaerense suelen contar con una gran cantidad de público.