Los empresarios Francisco De Narváez y Dirk Donath se reunieron este lunes en la Residencia de Olivos con el presidente Mauricio Macri para informarle la llegada del fondo de inversión L Catterton, flamante socio en la marca de indumentaria Rapsodia de la que el exdiputado es accionista.
De Narváez vendió un parte de sus acciones de Rapsodia al fondo de inversión L Catterton. El anuncio de la operación lo hizo él mismo luego de mantener el encuentro con Macri. Según manifestó, lo hace para expandir la presencia de la marca de indumentaria a nivel mundial.
Rapsodia se fundó en 1999 por Josefina Helguera, Sol Acuña y Francisco De Narváez, quienes son aún los accionistas mayoritarios de la compañía. La marca tiene una compleja competencia con el ascenso de otras compañías textiles, por lo que sus dueños intentan ganar mercado tanto en el ámbito local como en el internacional gracias a esta inversión.
Esta venta se suma a la que concretó días atrás cuando decidió desprenderse del 40% del grupo de medios que posee al canal América TV. Ese paquete accionario pasó a manos del empresario de la salud Claudio Belocopitt.