POLITICA

Luis D'Elía insultó y calificó de "comegato" al camporista José Ottavis

El expiquetero kirchnerista descalifcó en duros términosal titular del bloque del Frente para la Victoria en la legislatura bonaerense.

D'Elía otra vez embistió a Ottavis por su romance con Viky.
| Cedoc

Un día de los enamorados un tanto inusual habrán pasado la mediática modelo Victoria Xipolitakis y su nueva pareja, el diputado provincial bonaerense José Ottavis. Es que su romance viene siendo crítica del ala más dura del kirchnerismo quienes no convalidan una relación  polémica "como en los 90".

Uno de los abanderados en esta lucha contra el amor sin complejos es el expiquetero Luis D'Elía, quien desde un primer momento reprobó la nueva pareja del legislador camporista.

Este lunes, en un desenfreno de tweets, D'Elía calificó de "pelotudo" a Ottavis por su último comentario en las redes sociales.

Ottavis había escrito ayer, en relación al Día de los Enamorados: "En cada sonrisa, en cada abrazo y en cada palabra aprendo de la Victoria del amor. @VXipolitakisOK gracias x cuidarme. Te amo y para siempre".

Tras esto, D'Elía contraatacó: "¡Pelotudo!". Y siguió: "No te vi en ninguna resistencia de nuestro pueblo. Mariscal, vos armaste las listas de la derrota".

No conforme con el vendaval de epítetos, añadió: "Pelotudo-Comegato". Y repitió la calificación de "mariscal de la derrota".

Viky Xipolitakis publicó ayer en su cuenta de Twitter una foto en la que muestra su mano entrelazada junto a la de Ottavis. En ambas manos se observan anillos los cuales podrían tratarse de alianzar de compromiso.