Desde las cuatro de la tarde, Néstor Kirchner está reunido en el Hotel NH (el mismo lugar donde ayer convocó al acto) con los referentes de los grupos sociales afines al oficialismo y los principales representantes de otros partidos políticos, como los socialistas y los radicales K.
Entre ellos está el dirigente piquetero Luis D´Elía, quien llegó puntual para apoyar al ex presiente: "Él es el que convoca, nosotros solamente venimos y apoyamos", declaró a Perfil.com en una breve comunicación telefónica, apurado por presentarse en la mesa de los que apoyan al ex presidente.Antes de entrar al lugar, D´Elía afirmó que la contramarcha que realizará el kirchnerismo el martes próximo al Congreso Nacional "no es un concurso de quién lleva más gente, es un debate democrático que se tiene que dar sin tensiones innecesarias". Además, coincidió con Néstor Kirchner en que la marcha "no es contra nadie y será pacífica para apoyar el esquema de retenciones que tiene media sanción en Diputados".
Fuente: DyN
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite