Despejado
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 24 de agosto de 2019 | Suscribite
POLITICA /
martes 13 agosto, 2013

Después de la derrota, Cristina Kirchner permanece en Olivos

La Presidente recibirá a Juan Manuel Abal Medina y luego al secretario general, Oscar Parrilli. Recién mañana se espera que reaparezca públicamente.

Galería de imágenes

Redacción de Perfil.com


Fotogalería
Foto: telam

La presidenta Cristina Fernández recibirá hoy al jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y luego al secretario general, Oscar Parrilli, en la Residencia de Olivos, en donde podría permanecer el resto de la jornada, al igual que ayer, tras la caída que sufrió el oficialismo en las elecciones primarias del domingo.

Se informó oficialmente en Casa de Gobierno que la Presidenta recibirá a Abal Medina a las 10,30 y a Parrilli a las 11,30, en su despacho de Olivos.

Hasta el momento, la reaparición pública presidencial será mañana a las 18 en el predio de Tecnópolis de Villa Martelli, donde tiene prevista una actividad, y luego viajará al Paraguay, donde el jueves asistirá a la asunción presidencial del empresario Horacio Cartes.

La jefa de Estado habló por última vez el domingo a la noche, en el Hotel Intercontinental, el comando de campaña del Frente para la Victoria, tras conocerse los guarismos que le otorgaban a ese espacio una clara derrota en los principales distritos del país, en tanto que ayer permaneció en Olivos, sin actividad oficial.

Mañana, en Tecnópolis, la expectativa se centra en si brindará la Presidenta alguna señal de cambio de rumbo de gestión ante los resultados electorales, o si por el contrario ratificará los mismos lineamientos, de cara a las legislativas de octubre próximo.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4731

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard