El periodista Diego Brancatelli dio polémicas declaraciones ayer en el programa Intratables, cuando pareció justificar la fortuna acumulada por el empresario K Lázaro Báez:
"¿Cuántos autos tenía Lázaro? cinco, diez o quince autos, no mil", planteó el panelista.
"Dicen que Lázaro tiene mil autos como si los tuviera para salir a dar una vuelta con su señora. Es un empresario que tiene 5 mil empleados y esos autos son los que se usaban para laburar. ¿Cuántos autos tenía Lázaro? cinco, diez o quince autos, no mil", argumentó.
Brancatelli apuntó luego contra los debates de los medos sobre la corrupción kirchnerista: "Es una novela que ya se agotó hace tiempo. Los escuchó y es un deja vú. Me molesta que digan que por culpa de esto hay inflación o más desocupación. No comparen. Esto está mal y me da mucha bronca, escucho cómo se han enriquecido y quiero que la Justicia investigue y que no suceda más".
"Pasa en toda política, en todas las empresas, con todos los empresarios. Pasa con el Gobierno actual, pasó con el anterior y espero que no siga pasando. Lo único que digo es que después de aclarar esto, hablen seis, ocho o diez meses más como ya venimos hablando hace siete meses de lo mismo horas y horas. Pero no utilicen eso como excusa con las decisiones que toma este gobierno, las toma porque tiene esa forma de pensar. No digan que aumenta la luz el 2000% porque Báez se robó lo que se robó", concluyó.
Hay que indignarse con lo que está mal, pero no mezclo todo, no le miento a la gente.