POLITICA
Corrupción

Brancatelli dijo que los "quince autos" de Lázaro "eran para laburar"

El panelista de Intratables justificó los rodados que le secuestraron al empresario kirchnerista detenido. Video.

El periodista Diego Brancatelli dio polémicas declaraciones ayer en el programa Intratables, cuando pareció justificar la fortuna acumulada por el empresario K Lázaro Báez

"¿Cuántos autos tenía Lázaro? cinco, diez o quince autos, no mil", planteó el panelista.

"Dicen que Lázaro tiene mil autos como si los tuviera para salir a dar una vuelta con su señora. Es un empresario que tiene 5 mil empleados y esos autos son los que se usaban para laburar. ¿Cuántos autos tenía Lázaro? cinco, diez o quince autos, no mil", argumentó.

Brancatelli apuntó luego contra los debates de los medos sobre la corrupción kirchnerista: "Es una novela que ya se agotó hace tiempo. Los escuchó y es un deja vú. Me molesta que digan que por culpa de esto hay inflación o más desocupación. No comparen. Esto está mal y me da mucha bronca, escucho cómo se han enriquecido y quiero que la Justicia investigue y que no suceda más".

"Pasa en toda política, en todas las empresas, con todos los empresarios. Pasa con el Gobierno actual, pasó con el anterior y espero que no siga pasando. Lo único que digo es que después de aclarar esto, hablen seis, ocho o diez meses más como ya venimos hablando hace siete meses de lo mismo horas y horas. Pero no utilicen eso como excusa con las decisiones que toma este gobierno, las toma porque tiene esa forma de pensar. No digan que aumenta la luz el 2000% porque Báez se robó lo que se robó", concluyó.

Hay que indignarse con lo que está mal, pero no mezclo todo, no le miento a la gente.