POLITICA

Boudou: "Brancatelli representa a los 40 millones de argentinos"

El vicepresidente asistió a la presentación del primer libro del periodista de Intratables. Su análisis de la economía. Video.

 el vicepresidente de La Nación, Amado Boudou, sigue levantando el perfil y asistió a la presentación del libro del periodista Diego Brancatelli.
| Dyn

Tras su viaje oficial y la presentación de su novia mexicana, el vicepresidente de La Nación, Amado Boudou, sigue levantando el perfil y asistió a la presentación del libro del periodista Diego Brancatelli.

Boudou se mostró contento con la invitación al evento de lanzamiento de “Todos contra Branca” y aseguró que el periodista militante “representa a los 40 millones de argentinos”. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El vicepresidente aseguró que Brancatelli representa “a los que piensan como nosotros y a los que no, porque es la síntesis de ver la Argentina", afirmó el vicepresidente para luego decir que “todos los periodistas son militantes”.

También contó que le “encanta lo que hace Branca” ya que pone “su cara, su cuerpo y sus ideas”. A su vez, dio una visión sobre cómo observa al país en la coyuntura internacional: “Veo una Argentina muy sana. En un contexto internacional muy difícil, sigue dando respuesta a su población. Los economistas acostumbran a hablar de millones de cosas, de las variables, de cosas que les importan a ellos. Las cosas que nos importan a los argentinos son el trabajo, si los chicos vayan a la escuela, si todos los días las cosas pueden estar mejor que el día anterior."

Y, por último, agregó un pronóstico sobre las elecciones presidenciales: "Hay un camino que Néstor empezó, Cristina cimentó y que va a seguir adelante Daniel Scioli".