POLITICA
Interna del PJ

Domingo Peppo: "Cristina Kirchner es una dirigente más"

Además, el gobernador de Chaco, aseguró que "el liderazgo del PJ se va a decidir en 2019". Qué dijo de Randazzo.

1224_domingo peppo
Peppo pidió trabajo en conjunto por la producción algodonera | SuperCAMPO
El gobernador de la provincia de Chaco, Domingo Peppo, aseguró que dentro del Partido Justicialista la expresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, "es una dirigente más" y que el liderazgo de esa fuerza se decidirá recién en las próximas elecciones presidenciales. 

Además, sobre la pérdida de poder de la exmandataria, Peppo aseguró durante el congreso del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), que "nadie te saca porque sí, la gente es la que te saca". 

Por otra parte, sobre la diputa dentro del Justicialismo en la provincia de Buenos Aires sobre las PASO, el gobernador de chaqueño sostuvo que ve muy decidido a Florencio Randazzo a participar de ellas y aseguró que las mismas "más allá del resultado, le van a dar legitimidad al que gané".

En tanto, agregó que si bien las primarias “van a marcar tendencia, la conducción se va a dar en 2019", en donde para las postulaciones van a particiar varios gobernadores. 

Para finalizar, Peppo se definió como "antigrieta" y sostuvo que no se siente discriminado por el gobierno de Mauricio Macri debido a ser u gobernador de una fuerza opositora, a la vez que declaró: "No funciona la política del palo en la rueda".