POLITICA
cierre de listas

Domínguez y Espinoza se unen para enfrentar a Aníbal F.

El intendente de La Matanzabajó suprecandidaturapara unirse al presidente de la Cámara de diputados.

El diputado Julián Domínguez sumará fuerzas con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.
| Dyn

El diputado Julián Domínguez tendrá como compañero de fórmula al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien bajó su precandidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires para unirse al presidente de la Cámara baja y enfrentar así a la otra dupla que se presentará del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández y Martín Sabbatella.

Así lo afirmó el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, en declaraciones a radio Nacional: “Julián gobernador y Fernando vicegobernador, está cerrado”, sentenció. Ayer a la tarde, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández anunció que su compañero de fórmula será Martín Sabattella, el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA). Según reveló el ministro coordinador, el binomio cuenta con la aprobación de la misma Presidenta.

De ese modo, a pesar de que se había especulado que desde el oficialismo se quería presentar, al igual que sucederá con las presidenciales, una única fórmula, finalmente la Primaria del FpV en la provincia de Buenos Aires enfrentará a dos candidaturas.