POLITICA

Durísimo cruce entre Levinas y Rossi: "Te ponés loco porque no tenés respuesta"

El exministro de Defensa mantuvo un duro intercambio con el periodista a raíz de la detención de Milagro Sala.

|

El exministro de Defensa, Agustín Rossi, intercambio gritos con el periodista Gabriel Levinas en medio de una tensa discusión que derivó de la detención de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala

La situación fue crescendo. Rossi defendió que Sala era una detenida política ya que "es una dirigente social que está presa por protestar". "Ustedes traen la corrupción de Milagro Sala para justificar la prisión", les indicó el exfuncionario kirchnerista a todo el panel del programa Intratables.

"Este gobierno reprimió los trabajadores de Cresta Roja, reprimió a los trabajadores municipales de La Plata y detuvo al secretario de ATE Río Negro", lanzó en referencia a los episodios violentos en los que intervino la fuerza policial durante el gobierno del PRO. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Levinas tomó la palabra y arrancó suave: "Tengo total coincidencia con lo que dice, pero me acuerdo que lo dice Rossi", tiró irónico. Y luego habló de "doble estándar" del kirchnerismo ya que nadie levantó la voz cuando "tuvieron 10 días preso al periodista de Santiago del Estero" o por "el problema de Condori".

En ese momento, Rossi interrumpió enfurecido y Levinas intentó imponerse tratando de callarlo. "No me podés impugnar por ser yo, parece que los kirchneristas no podemos hablar por el solo hecho de ser kirchneristas", manifestó Rossi.   

"Te ponés loco porque no tenés respuesta", le espetó Levinas alzando la voz. "Callate, no te hagas la víctima", lanzó cuando Rossi ligó la situación que vivía en el programa de América con la proscripción del peronismo.  

"Esa actitud es dictatorial", retrucó Rossi. Ante la tensa situación y el silencio de los panelistas, el conductor Santiago del Moro intervino y los micrófonos de los contendientes de ocasión se cortaron.