El periodista Pablo Sirvén compartió en su perfil de Twitter una nota donde el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, hace referencia a los sueldos de los periodistas del programa kirchnerista 678: “Ganaban cifras que no gana nadie en la Argentina”, sostuvo el funcionario.
En declaraciones a radio Mitre, Lombardi manifestó que "los conductores de 678 ganaban cifras que no gana nadie en la Argentina”. Además sostuvo que en el país que se viene “no va a haber más ñóquis”. Estas declaraciones fueron compartidas por Sirvén, por lo que la periodista de Continental no tardó en salir a responderle.
“Yo en 678 ganaba por mes 27 mil pesos IVA incluido”, retrucó García. “En Nacional cobro 42.000 como conductora de la primera mañana. Muy por debajo del mercado”, agregó.
“¿Te das cuenta q esto es una estigmatización sobre mi/nuestro trabajo? Te puede no gustar lo que hago pero no te sumes a la cacería”, sentenció.
“Nuestro trabajo fue estigmatizado durante 12 años y medio, y no te importó Es más: fuiste una de las que más lo hizo”, le reclamó el secretario de Redacción del diario La Nación.