POLITICA

Echegaray: "Cristina y Lázaro Báez técnicamente no son socios"

El titular de la AFIP buscó aclarar lo antedicho y reconoció que la Presidenta y el empresario K "tuvieron relaciones comerciales".

Para Echegaray, que Cristina y Lázaro Báez tengan relaciones comerciales y sean amigos, no implica que sean "socios".
| Cedoc

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, reconoció este martes que existe relación comercial entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el empresario Lázaro Báez, aunque ratificó que "técnicamente no hay una sociedad constituida" entre ambos.

"En la vida en sociedad todos tienen relaciones, no es que los funcionarios públicos son extraídos de un lugar donde no han tenido ningún tipo de vinculación o vida comercial. La vinculación, la vida en sociedad forma parte del ser humano, sea presidente o el ultimo ciudadano de la Argentina", sostuvo en declaraciones a Radio 10, según consignó DyN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Echegaray reiteró que "no hay sociedad" entre la jefa de Estado y Báez, pero cuando se le preguntó si existían vínculo comerciales respondió "sí".

A la par, en diálogo con Nacional Rock, agregó: "Una cosa son las relaciones comerciales y otra es el concepto de socio. Advertimos que trataron de instalar mediáticamente que eran socios, pero técnicamente por la documentación que hay en la AFIP no lo son. No se puede poner en los medios que son socios cuando no lo son, pueden tener una relación personal como cualquier ser humano".

"Cristina Kirchner y Lázaro Báez no es que son desconocidos, son conocidos y desde hace bastante tiempo pero técnicamente no son socios", consignó por último.