POLITICA
paro docente

Eduardo Amadeo apuntó a los gremios docentes: "Son guardianes de la ignorancia"

"Aquellos que se dicen nacionales y populares son quienes que están arruinándole la vida a los pibes", resaltó el exlegislador de Juntos por el Cambio.

Eduardo Amadeo Paro Docente
El exlegislador de Juntos por el Cambio, Eduardo Amadeo | NA

El exlegislador nacional de Juntos por el Cambio, Eduardo Amadeo, habló este jueves sobre el paro docente en la Provincia de Buenos Aires y opinó: “Éstas imágenes pasarán a la historia de la decadencia argentina. Son guardianes de la ignorancia”.

Acto seguido, Amadeo recalcó que “estos tipos y mujeres se dicen docentes y sin embargo han hecho de la ignorancia su bandera” a la vez que consideró: “Su objetivo en la vida no es que los chicos puedan progresar en la vida. Su objetivo es básicamente político”.

Horas antes, el exlegislador había compartido un video en las redes sociales donde afiliados del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) hacían guardia en escuelas para asegurarse de que estas no abran. "Policías de la ignorancia", arremetía.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Aquellos que se dicen nacionales y populares son quienes que están arruinándole la vida a los pibes y agrediendo a las madres que no pueden trabajar por que tienen que salir a cuidarlos”, precisó Amadeo.

Continuó con el diálogo adjudicándole a los gremios “la caída vertical en el rendimiento de los chicos". "Han llevado a millones de chicos a no poder construir su vida”, dijo nuevamente. 

Sobre la relación entre Alberto Fernández y el Secretario general de SUTEBA, Roberto Bardel, remarcó: “Igual que ahora, el año pasado el presidente no quiso tener conflicto con Baradel. Por lo tanto, los chicos perdieron. Se nota quien manda”.

Roberto Baradel comparó a Patricia Bullrich con la dictadura: "Es como escuchar a Videla"

 

Concluyendo con la entrevista, y con el foco puesto en Fernández, dijo: “Estoy convencido de que le tiene miedo a Baradel, como le tiene miedo a Moyano. Por eso no se anima a tomar decisiones en favor de la gente en vez de en favor de los gremialista”.

JFG