Despejado
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 23 de agosto de 2019 | Suscribite
POLITICA / problemas con las reglas
viernes 16 marzo, 2018

El auto con el que Cristobal López salió de la cárcel tiene una multa por cruzar en rojo Comodoro Py

El empresario obtuvo su libertad y se fue con un BMW blanco que registraba faltas de tránsito a menos de dos cuadras de los tribunales federales.

Liberaron a Cristóbal López Foto: Marcelo Aballay

Los problemas de Cristóbal López parecen no limitarse a temas impositivos, sino que abarcarían también las reglas de tránsito. Según pudo saber PERFIL, el auto con el que el empresario kirchnerista se fue de la cárcel este viernes tras recuperar su libertad, tiene una multa por cruzar un semáforo en rojo, curiosamente, en Comodoro Py.

Así lo confirma el registro de infracciones del Gobierno de la Ciudad, en donde figura una multa para la patente MLR791 de $1950 por "Violar la Luz Roja en ANTARTIDA ARGENTINA, AV. Y PY, COMODORO,AV.", precisamente a 150 metros de los Tribunales Federales.

Libres. No sólo López fue beneficiado con la libertad, sino que el fallo dividido de los jueces de la Sala 1 de la Cámara Federal de Apelaciones también dejó en libertad a su socio Fabián De Sousa. No obstante, ambos siguen procesados por evadir 8 mil millones de pesos a la AFIP en impuestos con su empresa OIL Combustibles.

Otro de los procesados fue Ricardo Echegaray, ex titular de la AFIP en los años del kirchnerismo, por permitir que el Grupo Indalo no pagara el tributo correspondiente.

El fallo fue decidido por los jueces Eduardo Farah y Jorge Ballesteros, mientras que Leopoldo Bruglia se opuso a la medida y consideró que deberían seguir detenidos mientras continúa la investigación.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4730

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard