Mara Brawer, diputada nacional por el Frente Para la Victoria, criticó la actitud del fiscal Gerardo Pollicita, quien la la semana pasada imputó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de no aceptar la invitación hecha por tres comisiones del Congreso para que se presente a exponer.
Sobre la declinación del fiscal a concurrir al Parlamento, Brawer comentó: "Es evidente que aquí no hay ningún delito que denunciar por eso no hay explicaciones públicas", recordando que la diputada nacional por Union-PRO Patricia Bullrich, solicitó que la exposición que iba a realizar Alberto Nisman ante los legisladores fuera privada.
"La negativa del fiscal Pollicita a presentarse el lunes en el Congreso no hace más que confirmar la falta de fundamento en la denuncia contra la presidenta de la Nación", argumentó la diputada oficialista.
Brawer es la única representante del kirchnerismo que se expresó hasta esta tarde sobre la decisión de Pollicita de no aceptar la invitación que le habían cursado tres comisiones de la Cámara, presididas por el FPV.