POLITICA
Aborto: sesión histórica

El mensaje de Mauricio Macri por la votación del proyecto sobre el aborto legal

El Presidente utilizó las redes sociales para dejar un mensaje sobre el diálogo y la tolerancia. Su post en Facebook.

Macri-familiares-lourdes-01082018
El presidente Mauricio Macri recibió en Olivos a los familiares de las dos agentes asesinadas | NA

Mauricio Macri utilizó las redes sociales para dejar su opinión sobre la votación clave en el Senado en torno al proyecto por el aborto legal, seguro y gratuito. El Presidente, que promovió el debate, pero no se pronunció a favor ni en contra de la ley que se está discutiendo, dijo: “No importa el resultado, hoy ganará la democracia”, una frase que suelen utilizar los políticos durante la veda electoral para no hablar de un resultado.

 

"No importa el resultado, hoy ganará la democracia". Mauricio Macri

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

En el texto de su mensaje, Macri señaló que se trata de una votación trascendental y destacó la oportunidad que abrió el debate para que la sociedad reflexione sobre el aborto y destacó que el tema generó un “escenario pacífico para promover y realizar cambios” que obliga a “comprometernos a aceptar que hay otros que piensan distinto”.

NO IMPORTA CUÁL SEA EL RESULTADO, HOY GANARÁ LA DEMOCRACIA La votación que se llevará a cabo hoy en el Senado es...

Posted by Mauricio Macri on Wednesday, August 8, 2018

“Si aceptamos vivir entre los vaivenes de una sociedad que discute con intensidad los cambios que quiere para sí misma, si entendemos que nuestras creencias a veces ganarán y otras perderán, llegaremos a ser algo sin igual: verdaderamente libres y mejores personas”, completó.

Vivo: el Senado comenzó a tratar esta mañana la legalización del aborto