POLITICA
Sum un expediente por usurpacin de vivienda

El moyanista "Madonna" Quiroz volvió a la cárcel

El chofer de Hugo y Pablo Moyano, mostrado por TV mientras disparaba en la trifulca de los traslados de Juan Domingo Perón, retornó a prisión. El 17 de octubre habían chocado sindicatos de Camioneros y Construcción.

0105madonnaquiroz468
"Madonna" Quiroz dijo que tir contra un portn |

Emilio "Madonna" Quiroz, el dirigente camionero que efectuó disparos con un arma durante los incidentes ocurridos en la quinta de San Vicente por el traslado de los restos del ex presidente Juan Domingo Perón, fue detenido hoy nuevamente por orden de la justicial penal de La Plata.

Fuentes judiciales informaron a Télam que Quiroz fue apresado esta noche cuando regresaba a su domicilio luego de que el juez de Garantías César Melazo le revocara la excarcelación de la que gozaba desde hace un mes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los voceros explicaron que el magistrado adoptó esa decisión tras corroborar que Quiróz estaba implicado en una causa por usurpación de vivienda que tramitaba ante la justicia de Lomas de Zamora.