POLITICA

El novio de Flor K: "La panza está bárbara"

Camilo Vaca Narvaja participó del congreso del PJ y contó detalles del embarazo. Espera una nena con la hija presidencial, que nacerá en agosto.

Camilo (primero desde la izquierda) junto a Patricio Mussi y Julián Domínguez.
| Twitter.com

Mientras su pareja, Florencia Kirchner, cursa su séptimo mes de embarazo, el novio de la hija presidencial , Camilo Vaca Narvaja, contó detalles del embarazo que atraviesa la pareja y dijo que "la panza está bárbara". El dirigente del Grupo San Martín habló con La Tecla durante el Congreso nacional del PJ que convocó a los militantes de diversos espacios del peronismo provincial y nacional.

Vaca Narvaja trabaja para el espacio liderado por el precandidato a gobernador, Julián Domínguez, y asistió a Parque Norte para el debate de los máximos referentes del partido.

Según contaron allegados, el embarazo lleva siete meses aproximadamente, se desarrolla con normalidad y se trata de una niña que llegaría a la familia Kirchner para agosto.

Noviazgo y política. La relación entre ambos nació hace ya algunos años. La primera vez que se vieron fue en 2012, en una fiesta de La Cámpora, en Parque Patricios. El segundo encuentro fue en abril de 2013, en medio del operativo armado por esa agrupación  para ayudar a los damnificados por las inundaciones. Ahí charlaron sobre sus historias familiares y se produjo el flechazo. Pero fue recién en marzo de 2014 que volvieron a verse y nunca más dejaron de hacerlo.

Camilo es nieto de Hugo Miguel Vaca Narvaja, ministro del Interior durante los últimos diez días de la presidencia de Arturo Frondizi. Fue secuestrado y asesinado, en 1976, por la dictadura militar. Fernando, padre de Camilo, fue uno de los fundadores de Montoneros y sobreviviente, en 1972, de la Masacre de Trelew. Su madre, María Fleming, también integró dicha organización.