lunes 20 de septiembre de 2021
POLITICA
14-02-2013 16:36
14-02-2013 16:36

El oficialismo confía en la aprobación del acuerdo con Irán para fin de mes

Así lo dijo Agustín Rossi. De esta manera, se dará curso a un pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que reclamó un rápido tratamiento.

14-02-2013 16:36

Después de la presentación del canciller Héctor Timerman en el Senado, el oficialismo aspira a poder aprobar el 27 de febrero próximo el memorándum de entendimiento con Irán en la Cámara de Diputados.

De esta manera, se dará curso a un pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: dale al memorándum el tratamiento más rápido posible.

El jefe de la bancada del Frente para la Victoria (FTV), Agustín Rossi, señaló que al término de una reunión de la comisión bicameral permanente de Trámite Legislativo, que el memorándum que el Senado se apresta sancionar el próximo jueves tendrá dictamen de comisiones en la cámara baja el 26 de febrero, publicó la Agencia DyN.

El bloque oficialista evalúa si el acuerdo será enviado sólo a la comisión de Relaciones Exteriores, que preside Guillermo Carmona (FPV), o, siguiendo la lógica empleada en el Senado, será girado también a las comisiones de Asuntos Constitucionales y a la de Asuntos Penales, que conducen respectivamente los kirchneristas Diana Conti y Oscar Albreu, y a la de Justicia, a cargo del a veces díscolo Jorge Yoma (FPV).

En esta Nota