jueves 21 de octubre de 2021
POLITICA Crisis en el gobierno
17-09-2021 15:47
17-09-2021 15:47

El pedido que lanzó Esteban Bullrich en medio de la tensión en el Frente de Todos

El senador nacional de la provincia de Buenos Aires (PRO) publicó en sus redes sociales un mensaje en medio de la interna en el gobierno.

17-09-2021 15:47

El senador nacional por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, volvió a usar su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre la coyuntura política. Esta vez, el dirigente del PRO publicó un mensaje en el que aludió a la crisis que atraviesa el gobierno nacional a raíz de los cruces entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner

Como ocurrió durante las últimas ocasiones, Bullrich usó sus redes sociales para publicar referencias sobre distintos temas de la actualidad. En ese sentido, en las últimas horas publicó un mensaje dirigido a la cúpula del Frente de Todos. 

“Sinceramente, lo único que los ciudadanos demandamos de las autoridades democráticamente electas, es responsabilidad, serenidad y templanza”, publicó anoche.

Fue luego que la vicepresidenta Cristina Kirchner publicara en su web la carta en la que se pronunció acerca de los problemas en la coalición de gobierno, centrada principalmente en la política económica. 

A comienzos de semana, el legislador también había utilizado las redes para hablar de las elecciones PASO, cuando tuvo un mensaje claramente conciliador. “Ya son demasiados años de pelea, de grieta y de odio. Comprobamos que podemos sobrevivir los unos sin los otros pero está claro que el país no gana nada ni progresa un metro si no trabajamos el uno con el otro. Tenemos que unirnos porque la división solamente destruye y el resultado de tantos años de pelea está acá y es inaceptable”, había dicho.

El senador, que tiene un avanzado deterioro en su voz debido a que padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), fue nombrado tras las elecciones en múltiples análisis que comparaban la derrota de las PASO del domingo con las de 2019, donde Bullrich le ganó a Cristina Fernández de Kirchner.

ASV CP