POLITICA

Elecciones 2015 | Scioli y Macri rumbo al balotaje

Ambospostulantes a suceder a Cristina afinaron laestrategia a menos de dos semanas de los comicios.

Ambos candidatos apostaron a un trato más directo con los votantes para captar votos.
| Facebook

A menos de dos semanas del balotaje del próximo 22 de noviembre en donde los argentinos deberán elegir entre el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el del frente Cambiemos, Mauricio Macri, ambos postulantes intensificaron la campaña. El voto de los indecisos es una de las claves para llegar al sillón de Rivadavia.

Cambiemos mantiene la apuesta de recorrer el norte del país así como los puntos clave del Conurbano bonaerense. Macri eligió la ciudad de Humahuaca, Jujuy, para realizar el cierre de campaña el próximo 19 de noviembre. La ubicación elegida fue las escalinatas del Monumento a los Héroes de la Independencia: “Queremos que sea una fiesta”, escribió el jefe de Gobierno en su perfil de Facebook.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, Scioli minimizó los malos resultados que le auguran las encuestas y se centró en mostrarse más cercano y accesible con la gente. En todas las recorridas que realizó intensificó el contacto directo con los asistentes a sus actos.