lunes 06 de abril de 2020 | Suscribite
POLITICA / elecciones 2019
domingo 27 octubre, 2019

Elisa Carrió vaticinó cómo terminará la elección y sorprendió a todos

La diputada de Cambiemos ya había anticipado que hablaría de la victoria aunque los resultados no tuviera certeza de los resultados.

Elisa "Lilita" Carrió Foto: Twitter @elisacarrio
domingo 27 octubre, 2019

Elisa Carrió, diputada nacional del oficialismo, sostuvo este domingo 27 de octubre —una hora después del cierre de los comicios— que Juntos por el Cambio obtuvo la "victoria" en la Nación y en la ciudad de Buenos Aires en las elecciones generales

"Victoria en la Nación y en la Ciudad de Buenos Aires. Viva Horacio Rodríguez Larreta! Viva Mauricio Macri!", escribió la socia fundadora de la alianza oficialista en su cuenta de Twitter. La publicación de la legisladora ya tiene más de tres mil retweets y 11 mil me gusta.

De esta forma, Carrió cumplió con lo que dijo a principios de octubre, respecto de lo que haría en estas elecciones en relación a los resultados: "A las 18:00 vamos a decir ‘ganamos’ aunque no sepamos si ganamos. Se sale con la certeza de la victoria en todo el país y también en provincia de Buenos Aires. Y se anuncia el más grande triunfo, yo se los apuesto, para este señor en la Capital Federal”, dijo en ese entonces.

Más temprano este domingo, cuando salió de votar de la Escuela Onésimo Leguizamón, de Barrio Norte, la legisladora se mostró confiada en que el oficialismo mejoraría su desempeño respecto de las primarias y pidió "esperar el recuento definitivo, que estará para las 3 o 4 de la mañana", aunque dijo que “no iba a estar en el búnker” acompañando al Presidente y agregó que “votó lo que sentía”.

En declaraciones a la prensa, la diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires afirmó que "de alguna u otra manera, Dios va a salvar a este país" y subrayó que vive "en el goce del espíritu santo, soy una obrera de Dios".

Elisa Carrió recurrió a su lado espiritual y pidió rezar hasta el lunes

"Esté donde esté, siempre voy a estar con Dios y con la Eucaristía. Siempre voy a ser libre, en la cárcel, en mi casa, muerta, viva, herida. Miedo no tengo, tengo fe", añadió.

A.G./ CP


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4957

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.