POLITICA
Elecciones 2019

Elisa Carrió recurrió a su lado espiritual y pidió rezar hasta el lunes

En plena veda electoral, la diputada nacional publicó una oración en sus redes sociales para que Macri pueda dar vuelta el resultado de los comicios.

elisa carrio g_20191026
La diputada nacional Elisa Carrió. | Twitter @elisacarrio

En medio de la veda electoral, la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, recurrió este sábado 26 de octubre nuevamente a su costado más espiritual y publicó en sus redes sociales un mensaje en el que convocó a rezar desde las 15 de este sábado hasta el lunes.

A pocas horas del iniciado de la jornada electoral de este domingo 27 de octubre, y sin hacer referencia a las elecciones debido a la veda, la cofundadora de Cambiemos publicó en su cuenta de Twitter una imagen del Sagrado Corazón de Jesús acompañada por una oración.

"Recemos a partir de las 15:00 hasta el lunes", convocó la diputada oficialista en la misma publicación.

VIDEO: Mauricio Macri recibiendo la bendición de un pastor evangélico

"JESÚS MISERICORDIOSO ¡Oh,fuente de vida,insondable misericordia divina!,abarca el mundo entero y derramate sobre nosotros.¡Oh, sangre y agua que brotaste del corazón de Jesús,como una fuente de misericordia para nosotros,en Ti confío!", planteó Lilita sumado a una imagen con una oración espiritual.

Horas antes, en la misma red social, escribió otro mensaje, más enigmático, en el que señaló: "Para Dios todas las mentiras tienen patas cortas, jajaja".

En esa línea espiritual, el presidente Mauricio Macri en su llegada al Aeropuerto de Rosario antes de la marcha "Sí se puede" fue recibido por un pastor evangélico que le dio la bendición para dar vuelta el resultado de las elecciones.

Por qué Elisa Carrió no asistió a "la marcha del millón" en la 9 de Julio

Norberto Carlini fue a buscar al mandatario y dijo que lo notó “cansado y agobiado”. Entonces, cerró los ojos y mientras un grupo de personas que lo acompañaba rodeó al Presidente, oró por él y pidió que tenga “fuerzas” para seguir “a pesar de los errores cometidos”.

De esta manera Carrió reapareció luego de haber bajado el perfil durante el último tramo de la campaña de la coalición oficialista Juntos por el Cambio y no haber asistido a los actos de cierre.

ED/FF