Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 07 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Misterio
jueves 24 octubre, 2019

Por qué Elisa Carrió no asistió a "la marcha del millón" en la 9 de Julio

La diputada estuvo ausente en el acto del "Sí, se puede" que se realizó en la Capital Federal. Los rumores y la respuesta del entorno de Carrió.

Carrió con Elisa Carca después de la presentación de 'VIDA'. Foto: Twitter Elisa Carrió
jueves 24 octubre, 2019

En la "Marcha del Millón" donde una multitud se concentró el pasado sábado 19 de octubre para manifestar su apoyo al Gobierno de cara a las elecciones del 27 de octubre pasó casi desapercibida la ausencia de Elisa Carrió en el palco y en el mismo acto.

Desde la oposición utilizaron esa ausencia para enturbiar la relación entre Carrió y Marcos Peña, y fue el propio Sergio Massa en una entrevista en TN, el miércoles 23 de octubre quien deslizó: "Bajaron a Carrió del acto de la 9 de Julio y ocultan la mala relación que ahora tiene con Marcos Peña", dijo el candidato a diputado del Frente de Todos.


Marcha del Millón | Macri llegó al Obelisco: "Estamos por dar vuelta la historia de este país"

Sin embargo, desde el entorno de la diputada de Cambiemos el relato es distinto. El sábado al mediodía, Elisa Carrió almorzó con su hija Victoria para celebrar su cumpleaños y cuando estaba dispuesta a salir para ir al acto "le explicaron que no iba a poder llegar porque estaba muy difícil la calle por la cantidad de gente", dijeron fuentes cercanas a la legisladora a PERFIL.

Carrió optó por no concurrir y posteriormente viajó a San Nicolás donde el lunes presentó presentó su libro "Vida" y trató de "corrupto" al intendente de Cambiemos.

"Si en algo hay que creer, es preferible creer en Dios y no a los corruptos que dominan este país y a veces dominan esta ciudad", dijo Elisa Carrió durante la presentación de su libro "Vida" en San Nicolás, en referencia a la familia Passaglia, que gobierna el distrito desde 2011, hoy bajo el sello de Cambiemos.

"No vine a hacer campaña por San Nicolás", aclaró la diputada nacional de la Coalición Cívica, que manifestó su apoyo a la candidata a senadora provincial del macrismo en la segunda sección electoral, Elisa Carca.

Ismael Passaglia gobernó San Nicolás desde 2011 hasta 2015 con el sello del Frente Para la Victoria. En las elecciones de ese año renovó su mandato, también como parte del armado kirchnerista, y rápidamente selló su paso a Cambiemos. En 2017 pidió licencia para asumir al frente del Instituto de la Vivienda de la Provincia y dejó la intendencia en manos de su hijo, Manuel Passaglia. Hoy compiten nuevamente con la marca Juntos por el Cambio.

En ese contexto, Carrió afirmó ayer que "vengo a hacer campaña por la formula Macri presidente, Pichetto vicepresidente; por la de María Eugenia Vidal candidata a gobernadora; por la lista de Elisa Carca y no vengo a hacer campaña por la ciudad de San Nicolás".

FeL


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4836

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.