Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 14 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2019
sábado 19 octubre, 2019

Marcha del Millón | Macri llegó al Obelisco: "Estamos por dar vuelta la historia de este país"

El mandatario entró caminando entre los miles de militantes que lo acompañaron en la 9 de Julio.

Macri visitó un hospital de Olavarría y encabezó una nueva marcha del "Sí se puede". Foto: Presidencia / NA

El presidente Mauricio Macri  llegó esta tarde al Obelisco porteño para encabezar la "Marcha del Millón" donde una multitud se concentra para manifestar su apoyo al Gobierno de cara a las elecciones del 27 de octubre. Antes de partir, afirmó que el oficialismo está "por dar vuelta no una elección, sino la historia de este país para siempre".

En un breve video publicado en sus redes sociales para anunciar que se dirigía al acto que se realiza en el Obelisco, Macri saludó a quienes se movilizaron para respaldar su reelección y aseguró que se trata de un momento "histórico".

"Lo que estamos viviendo los argentinos es único, histórico, pura fuerza, puro corazón, estamos por dar vuelta no una elección sino la historia de este país para siempre", señaló el Presidente.

Macri se acercó caminando entre la gente al escenario en el que ya se encuentran el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el candidato a vicepresidente, Miguel Pichetto, entre otros.

Cientos de argentinos acompañan la Marcha del Millón en el resto del mundo

Macri será el único orador en el escenario montado en el Obelisco porteño para la "Marcha del Millón" con la que apunta a remontar la derrota que sufrió en las primarias y meterse en el balotaje con su rival del Frente de Todos, Alberto Fernández.

El escenario se encuentra ubicado en el Obelisco mirando a la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires y en minutos el Presidente pronunciará allí un discurso con el que espera mantener latente la posibilidad de remontar en los comicios de la semana próxima la derrota que sufrió en las primarias.

ED


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4813

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.