POLITICA
Elecciones 2017

Elisa Carrió: "Decidimos que yo juegue en Capital"

La diputada nacional sostuvo que desde Cambiemos quieren que compita en la Ciudad, aunque no confirmó que lo vaya a hacer.

Elisa Carrio Cambiemos Temes
Dibujo de Temes | Pablo Temes
Luego de confirmar que no irá como candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires, Elisa Carrió confirmó que en Cambiemos decidieron que compita en la Ciudad.

"Voy a seguir defendiendo a todos los provincianos que viven en el conurbano, aunque sea candidata en la Capital porque los senadores son los que representan a la Capital, yo represento al pueblo de la Nación", sostuvo Carrió en diálogo con Radio La Red.

Además, enfatizó que ella está "con Cambiemos y Lousteau no es Cambiemos". "Mi relación con Rodríguez Larreta es extraordinaria, pero hay gente del propio espacio que opera, que dice que estoy con poca salud lo cual es cierto, (dicen) que va (Diego) Santilli", agregó luego. 

La mayoría de los votantes de Cambiemos en la provincia "me pide que sea candidata y alguna respuesta tengo que dar porque no es un capricho no presentarme, es la decisión de la gobernadora y yo la respeto", vaticinó la diputada. Según ella, ni María Eugenia Vidal ni Jaime Durán Barba la quieren como candidata bonaerense.