Despejado
Temperatura:
11º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 23 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA / Condecorada
martes 2 octubre, 2018

Elisa Carrió fue distinguida como "defensora de la República"

La diputada de la Coalición Cívica - ARI fue reconocida por su "defensa a la República" y reiteró su apoyo al Presidente Mauricio Macri.

Elisa carrio Foto: Twitter @elisacarrio

La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió fue distinguida este martes como "Defensora de la República”, durante un evento organizado por el Ateneo Político Cultural Juan Bautista Alberdi, del partido de Vicente López.

Al recibir la condecoración, la legisladora opinó sobre la situación de crisis económica y reiteró su apoyo al presidente Mauricio Macri. “Hoy defender al Presidente es defender la República. Yo estoy al lado del presidente. Mauricio Macri quiere ser un gran presidente", aseguró.

Sobre el contexto actual del país, la dirigente de Cambiemos manifestó que "estamos asistiendo a un cambio de régimen económico" porque "está cayendo la patria contratista”. Y agregó: “Todos tenemos que defender las raíces. Porque los oligarcas son los que se robaron el país. De esas raíces sale el empoderamiento para la libertad", sostuvo.

Carrió: "Yo interpreto la voz del Presidente, que nadie se confunda"

En ese sentido, respecto del cambio de régimen económico, Lilita consideró que va a ser “uno de los fin de año más difíciles de la historia”: "Se está produciendo un cambio profundo y difícil. Es una etapa muy difícil, va a ser uno de los fin de año más difícil de nuestra historia".

Para explicar la etapa de cambio, además, la diputada alegó que "hay una Argentina que cayó y otra que no se construyó”. “Tenemos una gran oportunidad histórica de ir hacia la democratización de la economía. Tenemos que recuperar las raíces. Nadie se ponga a ahorrar con el trabajo de otras personas", dijo ante los presentes.

"Mauricio Macri quiere ser un gran presidente", aseguró Lilita Carrió.

En sus palabras, Carrió apeló además a la “necesidad” de una ley de Banco de Alimentos, de la que participó como autora de uno de los proyectos. "Es un escándalo moral que un tercio de la población padezca hambre cuando hay tanto alimento, necesitamos urgente la ley de Banco de Alimentos y ahora sale la ley en el Senado", pidió.

A.L.G./F.F.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4699

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard