La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a criticar al asesor presidencial Jaime Duran Barba, de quien dijo estar "harta", al tiempo que ironizó sobre dar su "aval" para que lo maten.
"Mátenlo a Duran Barba, tienen mi aval", aseguró la socia de Cambiemos, al reiterar sus cuestionamientos al ecuatoriano, cercano a Mauricio Macri.
Carrió se quejó porque "este hombre ordena no comunicar", en medio de la crisis que atraviesa el gobierno nacional tras la suba del dólar y el pedido de asistencia financiera al Fondo Monetario Internacional (FMI).
"A mí esta adrenalina me encanta, la adrenalina de poder sostener y acompañar en momentos de crisis. Yo sirvo para esto, no sirvo para la victoria, sirvo para los momentos difíciles. Pero ¿saben qué? Mátenlo a Durán Barba, tienen mi aval", subrayó la legisladora, que defendió la decisión del Gobierno de recurrir al FMI.
En declaraciones al canal TN este jueves por la noche, Carrió consideró: "Todos los diputados de Cambiemos tenemos que salir a defender, a recorrer el país y a explicar, esa es mi tesis y la voy a defender. Tenemos un deber, la gente nos apoyó".
"Hay errores de comunicación. Yo vine a la política a decir las cosas que pasan. Estoy harta de Durán Barba. Este hombre ordena no comunicar", agregó la diputada de la CC.
"Estoy harta de Duran Barba!. Cambiemos ganó para explicar a la sociedad las decisiones que se toman como Gobierno, no para decir que está todo lindo", reforzó a través de Twitter.
Estoy harta de Duran Barba!. Cambiemos ganó para explicar a la sociedad las decisiones que se toman como Gobierno, no para decir que está todo lindo. #carrioenysg
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 11 de mayo de 2018
En la misma entrevista, la legisladora de la Coalición Cívica también apuntó contra el sector sojero por retener la producción e impedir el ingreso de divisas, en el marco de una crisis económica desatada en las últimas semanas por la escalada del dólar.