POLITICA
Interna

Elisa Carrió, “harta” de Jaime Duran Barba: “Mátenlo, tienen mi aval”

La diputada de Cambiemos le reprochó al asesor principal del partido los consejos de comunicación política.

El día que Carrió repudió al FMI en el Congreso
El día que Carrió repudió al FMI en el Congreso | cedoc

La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a criticar al asesor presidencial Jaime Duran Barba, de quien dijo estar "harta", al tiempo que ironizó sobre dar su "aval" para que lo maten.

"Mátenlo a Duran Barba, tienen mi aval", aseguró la socia de Cambiemos, al reiterar sus cuestionamientos al ecuatoriano, cercano a Mauricio Macri.

Carrió se quejó porque "este hombre ordena no comunicar", en medio de la crisis que atraviesa el gobierno nacional tras la suba del dólar y el pedido de asistencia financiera al Fondo Monetario Internacional (FMI).

"A mí esta adrenalina me encanta, la adrenalina de poder sostener y acompañar en momentos de crisis. Yo sirvo para esto, no sirvo para la victoria, sirvo para los momentos difíciles. Pero ¿saben qué? Mátenlo a Durán Barba, tienen mi aval", subrayó la legisladora, que defendió la decisión del Gobierno de recurrir al FMI.

En declaraciones al canal TN este jueves por la noche, Carrió consideró: "Todos los diputados de Cambiemos tenemos que salir a defender, a recorrer el país y a explicar, esa es mi tesis y la voy a defender. Tenemos un deber, la gente nos apoyó".

"Hay errores de comunicación. Yo vine a la política a decir las cosas que pasan. Estoy harta de Durán Barba. Este hombre ordena no comunicar", agregó la diputada de la CC.

"Estoy harta de Duran Barba!. Cambiemos ganó para explicar a la sociedad las decisiones que se toman como Gobierno, no para decir que está todo lindo", reforzó a través de Twitter.

En la misma entrevista, la legisladora de la Coalición Cívica también apuntó contra el sector sojero por retener la producción e impedir el ingreso de divisas, en el marco de una crisis económica desatada en las últimas semanas por la escalada del dólar.