Ligeras lluvias
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 18 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA / PASÓ EN LA TV
jueves 9 mayo, 2019

Elisa Carrió, más sincera que nunca: "¿Por qué Cristina, una ladrona confesa, mide tanto?"

La gran aliada del macrismo habló en televisión tras un día políticamente agitado, con el lanzamiento del libro de la expresidenta y el ataque al diputado. "Lo que viene es la venganza", anticipó.

Elisa Carrió. Foto: TN

La diputada nacional Elisa Carrió hizo un clamoroso llamado a la sociedad argentina tras el ataque armado contra su colega radical, Héctor Olivares, y la multitudinaria presentación del libro “Simplemente” de Cristina Kirchner. “Le hablo a la Argentina: ¿por qué les gusta tanto votar ladrones, por que no quieren redimirse? ¿Quieren seguir siendo pobres? ¿Quieren seguir viviendo de la ayuda del gobierno? Si ustedes son las victimas y un días, las clases medias se van a ir y ustedes no van a tener qué comer”, dijo mirando a las cámaras de Todo Noticias.

“Ustedes realmente quieren tener libertad y vivir en una Argentina distinta, pero votan ladrones porque nos gusta robar”, se quejó Carrió con su tradicional estilo frontal en el programa de Diego Leuco. “Este es un pueblo ciego, nos gustan los ladrones”, dijo la legisladora, quien advirtió que “ahora viene ‘Madura’”, refiriéndose a Cristina Kirchner, “y viene con venganza y hambre”. “Yo no digo que voten a Macri, pero al menos voten gente decente”, reclamó.

Refiriéndose al ataque contra Olivares, en el que murió su asesor Miguel Yadón, Carrió destacó que “esa zona del Congreso Nacional es una zona liberada a los violentos y los fanáticos”. “Cuando bajo en el Congreso me doy cuenta de que el tiro puede venir de cualquier lado, incluso adentro”, recordó para pasar a contar su propia experiencia: “Siempre tuve la sensación de que me podían matar en cualquier momento y sigo teniendo esa sensación. Yo corro ese riesgo hace 25 años, mi hijo nació con custodia, porque la Side de Menem paraba a mi hijo cuando iba a la escuela”.

“Hay un nivel de violencia realmente perturbador, me hace acordar a Venezuela y la época de Cristina”, dijo la legisladora, quien reiteradas veces manifestó, en el reportaje, que su misión es recorrer el país para ganar la reelección del presidente Mauricio Macri y “sostener la República”. “El fanatismo de ellos [el kirchnersmo] es terrible y el libro, me contaron, expresa ese resentimiento brutal. Lo que viene, más allá de lo que diga ella, es la venganza”. Carrió reflexionó, sin embargo, que Cristina Kirchner “tiene todo el derecho a competir” y que “el problema no es ella ni Macri, sino los argentinos”. “Nos robaron 150.000 millones de dolares y quieren que nos vaya bien”, se quejó Carrió, afirmando que “se robaban todo bajo el silencio de toda la sociedad argentina”.

D.S.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4694

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard