POLITICA
bullrich lidera la boleta pro y kicillof, la del fpv

En Capital sólo habrá PASO real en Cambiemos y la izquierda

default
default | Cedoc
En el frente Cambiemos finalmente habrá tres listas que competirán en las PASO. Hasta último momento el PRO le ofrecía a la UCR tres lugares en los seis primeros diputados, a cambio de que Martín Lousteau no se presente al ballottage porteño si la diferencia resulta mayor a 10 puntos el 5 de julio. Los radicales se negaron y la negociación entre Emiliano Yacobitti (UCR) y Bruno Screnci  (PRO) terminó a los gritos.
La lista del PRO la liderará Patricia Bullrich, que recibe así el premio por haber apoyado a Horacio Rodríguez Larreta. Carrió, por su parte, postula a Hernán Reyes y Mariana Stilman, su abogada. El radicalismo decidió hacer lista propia también para “militar” la boleta de Ernesto Sanz. Pusieron un piso del 15%.
Cristina Kirchner decidió poner una lista de peso en la Ciudad, con el ministro de Economía, Axel Kicillof, a la cabeza. Lo acompañan Nilda Garré y Andrés “el Cuervo” Larroque.
El mismo electorado disputará el Frente Progresista, que en la Ciudad postula a Manuel Garrido. En el massismo el primer puesto estaba asegurado para Marco Lavagna, hijo del ex ministro. El FIT, por su parte, presenta dos listas.