POLITICA
Denuncia pública

Escándalo en JxC: Mónica Frade acusó a Martiniano Molina de vender lugares en la lista de Quilmes

La diputada acusó al precandidato a intendente, con quien comparte lista y espacio político, de reservar el segundo puesto de concejales en su campaña de 2021.

Martiniano Molina - Mónica Frade
Martiniano Molina - Mónica Frade | Captura Instagram

Un nuevo escándalo se desató dentro de Juntos por el Cambio luego de que la diputada nacional Mónica Frade, de la Coalición Cívica, denunció que el actual precandidato a intendente de QuilmesMartiniano Molina, vendió el segundo lugar de concejales durante la campaña para las elecciones 2021.

"En el conurbano bonaerense, en la lista de concejales, el segundo lugar, yo no lo puedo probar, pero se reserva para el que pone la plata", disparó durante una entrevista en LN+ y precisó: "Algo raro pasó en la campaña anterior en Quilmes, que apareció una mujer en el segundo lugar y nadie me puede explicar cómo apareció".

Así, la precandidata a renovar su banca por la lista de Horacio Rodríguez Larreta remarcó: "El que pone plata de concejal para ir a la lista es porque la va a recuperar. Van a recuperarla".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las declaraciones de la diputada apuntan directamente contra el precandidato a intendente de Quilmes, Martiniano Molina, quien integra la misma lista y espacio político que la legisladora y podría tener que dar explicaciones ante la Justicia tras esta denuncia pública.

"Nunca fuiste cocinero": la curiosa interna entre el chef de Macri y Martiniano Molina en el PRO

Cabe mencionar que Frade habló sobre el segundo lugar de la lista de concejales, el cual en 2021 en Quilmes fue ocupado por Patricia Caparelli, por lo que ella podría ser la mujer acusada de haber "comprado" el lugar en la lista.

"La política tiene que depurarse, pero vamos a hablar de toda la verdad, no solo de la que nos conviene", concluyó la diputada.

 

Perfil.com intentó contactarse con Martiniano Molina y al cierre de esta nota no obtuvo respuesta.

 

AS./fl