Despejado
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 23 de octubre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Allanamientos a CFK
miércoles 22 agosto, 2018

Esteban Bullrich: "En Argentina faltaron huevos para avanzar contra la corrupción"

El senador de Cambiemos aseguró que en el país no hubo "coraje" y apeló a la metáfora del flan durante su discurso.

Bullrich retomó la analogía del flan. Foto: NA

En el marco del debate por los allanamientos a Cristina y la extinción del dominio, que se están dando en el Senado, Esteban Bullrich tomó la palabra y utilizó la metáfora del humorista Alfredo Casero para señalar que "las causas de corrupción no avanzaron porque repartieron flan".

Además, Bullrich disparó de manera indirecta contra el ex juez Oyarbide al decir que "cuando no te gustaba el flan, te agarraban del cogote". De hecho, se refirió a Oyarbide como "el juez cogote".

"Cualquier cocinero sabe que para hacer flan hacen falta huevos y en este país hubo escasez de huevos" disparó el legislador, aunque aclaró que hubo gente con valor para denunciar la corrupción, entre los que mencionó al director de Revista Noticias Edi Zunino, a quien, según palabras de Bullrich, "amenazaron e ingresaron a su casa y le sacaron computadoras".

Bullrich también enfatizó que hubo un sistema de corrupción "clarito" sustentado "en la obra pública, en los fideicomisos, en Aerolíneas Argentinas y en YPF", entre otros. Respecto de los cuadernos, Bullrich resaltó: "No importa si son fotocopia o no son fotocopia. Los cuadernos son ya, si se quiere, una prueba más". 

En relación al proyecto de extinción del dominio, Bullrich enfatizó: "No podemos pensar en un proyecto sin retroactividad. No puede ser que se queden con los miles de millones de dólares que nos robaron".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4426

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.