POLITICA
intervención

Esteban Bullrich fue operado de urgencia por una apendicitis

El senador permanecerá internado dos días en observación en el Sanatorio Otamendi.

Esteban Bullirch en el Senado
Esteban Bullirch en el Senado durante el debate sobre tarifas | Cedoc

El senador nacional de Cambiemos y ex ministro de Educación Esteban Bullrich fue operado este martes de urgencia por un cuadro de apendicitis y permanecerá internado dos días en observación.

Bullrich asistió  al Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, tras sentir un dolor intenso en la zona abdominal. Al ser atendido por los médicos de la institución sanitaria, el dirigente del PRO debió ser operado de urgencia durante la madrugada y, luego de una exitosa intervención, quedó internado en observación.

Según supo la agencia NA, sel senador quedará alojado en el Sanatorio Otamendi al menos dos días para luego ser dado de alta, en caso de que su recuperación avance de acuerdo a los parámetros médicos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hoy en el Senado se esperaba tratar el desafuero de la legisladora Cristina Fernández de Kirchner. No obstante, los jefes de bloque de la Cámara alta coincidieron esta tarde en que el plazo para tratar el pedido no vence esta semana y lo postergaron para septiembre.