POLITICA

Etchecopar contra Bonafini: "Tendrías que estar en un loquero"

El conductor radial la instó a "desaparecer de la vida democrática" porque su persona "repugna a todos". Audio.

Etchecopar, duro contra Hebe de Bonafini.
| Cedoc

Con su clásica y ácida verborragia, el periodista Baby Etchecopar se lanzó nuevamente contra las políticas kirchneristas y en particular por una de sus figuras relevantes en materia de Derechos Humanos: Hebe de Bonafini.

En su programa radial, Etchecopar calificó de "sinvergüenzas" y "caraduras" tanto a Bonafini como a Sergio Schoklender.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"A Hebe de Bonafini ahora le apareció una causa nueva por una casa que habían alquilado, que deben como millones de pesos. Sinvergüenzas, caraduras, Hebe de Bonafini, Sergio Shocklender, Sueños Compartidos, y compañía... Vayan a la Justicia, caraduras. Nos cagaron mil millones de mangos, sinvergüenzas, vayan a explicar, no a hacer la carpa en Plaza de Mayo, haciéndote la Che Guevara, vieja. Andá a explicarle a Oyarbide qué hiciste con la mosca", criticó.

Y lanzó: "Te cagaste en los desaparecidos. Te cagaste en los derechos humanos. Te cagaste en la Catedral porque cagaste hasta en el atrio de la iglesia. Vieja sinvergüenza, tendrías que estar por lo menos en un loquero sino en un geriátrico".

"Estás desestabilizando la democracia, como habrá hecho tu hijo en su momento. ¿Entendiste Hebe? Desaparecé de la vida democrática de la Argentina porque nos repugnás".

Por último, apuntó contra el "dinero de su hija". "Vos lo único que causás es repugnancia y Carlotto, también. Hay madres y abuelas que tienen que seguir luchando por los derechos humanos que no son ustedes dos. Ya suficiente mosca hicieron y que aparezca la guita de tu hija, Hebe. La hija, la que desapareció de circulación", concluyó.

A continuación, otra de sus recientes duras notas editoriales, en este caso, contra el kirchnerismo: