POLITICA
SOLO EN PERFIL.COM

Exclusivo: así estalló la esposa de Jorge Capitanich luego de que su marido le pidiera la renuncia

El gobernador se losolicitó paraque sea diputada yella tuvo una crisis de nervios,subió a una camioneta y protagonizó un escándalo . Vea el video.

default
default | Cedoc

El jueves pasado, por la noche, el gobernador de Chaco y su esposa, la ministro de Salud, Sandra Mendoza, discutieron porque él le pidió la renuncia para que se presente como diputada en Octubre. En ese momento, la temperamental titular de la cartera sanitaria estalló en un ataque de nervios, tomó una camioneta oficial y chocó a por lo menos seis autos estacionados en el garage de la gobernación . Luego, haciendo marcha atrás, destrozó una pared y se desvaneció.

Al escuchar los gritos, una multitud de vecinos se reunió frente a la gobernación. Igual de rápido reaccionó la policía que impidió que se acercaran para ver de cerca qué ocurría. A pesar de ello, varios vecinos de Resistencia, con sus celulares en mano, tomaron imágenes del accidente tras el cual Mendoza se desmayó, según un comunicado oficial, por un coma hipoglucémico.

Hoy se abrió una causa judicial para investigar los destrozos ocasionados a partir de una presentación de oficio de Fiscalía Nº6, a cargo de la doctora Dolly Fernández. Por su parte, el vicegobernador provincial, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, criticó las actuaciones administrativas que se realizaron tras el escándalo, como ser trasladar todos los autos chocado a un taller y aseguró que los hechos deben ser esclarecidos. Esta tarde, se realizaron las primeras pericias con la presencia del vice y varios representantes de la Justicia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite