La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, tiene ante sí unos días difíciles luego de que ayer a última hora del día falleciera Diego Benítez, su hijastro de 39 años.
Se trata del hijo de su ex marido, Miguel Benítez, que padecía desde hacía varios años una grave enfermedad neurológica que finalmente terminó con su vida ayer.
La noticia del deceso fue confirmada por el dirigente de Cambiemos, Gregorio Hernández Maqueda, quien le dio el pésame a la diputada a través de Twitter. “Querida @elisacarrio todo mi amor para vos y tu familia en este momento tan difícil. Estaré rezando por todos”, escribió.
Querida @elisacarrio todo mi amor para vos y tu familia en este momento tan difícil. Estaré rezando por todos ❤️
— Gregorio Hernández Maqueda (@ghmaqueda) August 22, 2018
Según informó el sitio Infobae, Diego padecía una grave enfermedad desde la infancia pero en los últimos tiempos se había agravado, motivo por el cual se trasladó a Buenos Aires y empezó a residir con la legisladora.
Carrió tiene además tres hijos. A los 16 dio a luz a Enrique, fruto de su relación con Enrique Santos, y, tras casarse con Miguel Benítez pasados los 30 años, ambos tuvieron a Victoria e Ignacio.