Familiares de las víctimas del accidente ferroviario de Once, que hace un año provocó 51 muertes y más de 700 heridos, hicieron esta mañana un "bocinazo" exactamente a las 8.32, hora en la que impactó la formación 3772 contra el final del andén.
Durante la evocación, los familiares de las víctimas exhibieron carteles con reclamos de justicia y, entre lágrimas, recibieron el apoyo de otros viajeros que circulaban por la terminal de Once.
Asimismo, con fotos de los fallecidos, los familiares de las víctimas, y sobrevivientes, participaban esta mañana de una emotivo recordatorio, que incluyó la lectura de poesías y el espontáneo apoyo de pasajeros de otra formación, que al arribar a la terminal de Once rompieron en aplausos.
Hace un año, una formación del tren Sarmiento se quedó sin frenos cuando ingresaba a la estación e impactó contra el final del andén número 2, hecho que causó la muerte de 51 personas, heridas a más de 700, y se convirtió en la tercera mayor tragedia en la historia ferroviaria del país.