Cuando Santo Biasatti inició añoche la edición semanal de "Otro Tema" dijo "en dos horas comienza el paro del campo". El tema era excluyente, lo que nadie esperaba es que la primera voz que iba a surgir en defensa del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner era nada menos que la de la ex ministra Felisa Miceli. Aunque cueste creerlo, a poco más de una semana que la Cámara Federal confirmara el procesamiento de la ex ministra de Economía por los 200 mil pesos que olvidó en su baño y no pudo justificar , reclamando incluso que se la investigue por enriquecimiento ilícito, la ex funcionaria aceptó volver a la TV para defender al gobierno.
Como se sabe, con ese pronunciamiento de la Cámara Federal, quedó confirmado el procesamiento que la jueza federal María Servini de Cubría había dictado en diciembre útlimo sobre la ex funcionaria. La magistrada le imputó las figuras de encubrimiento y destrucción de documento, y trabó un embargo de 200.000 pesos en los bienes de la ex ministra. Sucede que, para la magistrada, Miceli se encargó de encubrir el origen de la plata y de sustraer el acta policial original que registró el hallazgo.
Miceli fue indagada el 12 de diciembre último, ocasión en la que ratificó que el dinero encontrado el 5 de junio último en un baño del que fuera su despacho, iba a usarse en la compra de una casa y adjudicó las denuncias en su contra a una intención de perturbarla para hacerla "perder" el cargo.
"Si algo no puede decirse del gobierno de la presidente Cristina Fernández de Kirchner es que es un obstáculo para la producción, cuando ha sido este modelo el que puso de pie al país creciendo más que nunca", le decía Felisa a Santo. Panelistas y telvidentes pensaban en la bolsa de su baño.