POLITICA
DIARIO PERFIL

Flor K se descontroló en una disco de Mardel

Fue en el boliche Sobremonte, donde la hija presidencial se divirtió con un grupo de amigas. Terminó bailando con un chico en la pileta.

0124florenciak468
| Mariano Solier - Perfil

Los caseros se sorprendieron cuando avisaron que el jueves 15 de enero llegaría la hija menor de Néstor y Cristina Kirchner con sus amigas. Es que la residencia presidencial ubicada en la Unidad Turística de Chapadmalal no recibe a los K desde principios de 2008, cuando también desconcertaron con su visita por haber cambiado los días de descanso en el frío de Santa Cruz por la Costa Atlántica.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esta vez, quien ocupó el chalet presidencial fue Florencia Kirchner, quien disfrutó de la noche marplatense en la disco Sobremonte, donde la custodia personal de la hija de la Presidenta debió asistirla luego de una noche de diversión, tragos y pileta en la Fiesta de la Nieve.

 

Lejos de su grupo de amigos, este verano, la hija menor del matrimonio presidencial dejó las entretenidas playas pinamarenses, que visita desde enero de 2006, para refugiarse en la soledad de la residencia de Chapadmalal. Florencia no pudo disfrutar este verano de su destino turístico preferido y de sus largas noches en Ku. La razón: 13 materias pendientes.

 

Aunque evitó que la fotografiaran, fiel a su estilo, Florencia Kirchner no escapó a los escándalos de las noches de verano. Con una recorrida previa del personal de seguridad, en la semana que estuvo en la Costa, Florencia visitó los boliches de la calle Constitución. La misma noche que pisó el chalet que construyó en 1948 Juan Domingo Perón, la adolescente asistió al Complejo Sobremonte a la tradicional fiesta de la nieve.

 

Con 18 años, vestida con un solerito estampado, la hija presidencial d isfrutó de la música y de los tragos en la barra del sector Vip, conocido como El Divino. Rodeada de amigas, no dejaron de bailar y sacarse fotos entre ellas. Pero el escándalo llegó cuando cerca del amanecer, y después de la nieve y muchos tragos, la hija del matrimonio presidencial se tiró a la pileta del boliche, en la que llegó a bailar con un chico antes de que el personal de seguridad de la Presidencia de la Nación la sacara de la piscina.

 

La nota completa, en la edición impresa del Diario Perfil .